top of page

360° Eclipse solar 19 abril 7:34pm -1 am Segunda #lunanueva en #aries


inicia con una #grandcross conjunciones, oposiciones, cuadraturas en un desafío inevitable 🔥 la independencia, el crecimiento y la maestría. #marte significador del evento en carta nocturna y tono de la casa I (yo soy) y VI (yo sirvo) en Cancer sintoniza en recepción mutua con la luna (siento) en aries (y hago). 🔥fuego 💧agua la alquimia elemental : stellium benéfic : jupiter, #chiron #luna 27° #sol en el grado crítico 29° en Aries : Optimismo, pasión, consciencia plena de tu mortalidad y poder creativo en el liderazgo de ti mismo. Grand cruz: NN♉️4° MC ♌️4° AC ♏️3° Pluto♒️0° La estabilidad te pone al centro de tu misión de vida, el poder creativo es transformador; y lo nuevo es la revolución de tu poder personal. En las mujeres en el vientre y en los hombres en el corazón. Grand Cruz AC♏️3° MC♌️4° Luna ♈️27° Pluto ♒️0° Sol ♈️29° 29° Escucha tu voz interior y entona con el orden cósmico y la #músicadelasesferas 🌈 Dime con quien andas y te diré quien eres 🔥libérate libérate libérate☀️ un nuevo Sol Climax 10:16pmCT ¿Recuerdas el año 2013? ¿Qué se repite en este tiempo para ti? Nuevos comienzos, finales AC sagitario♐️ libertad para endulzar la visa con amor y placer. La libertad verdadera que llama a decir ¡Sí,va! a la #aventura grand cruz #mutable #venus ♊️10° Saturn ♓️4° AC ♐️10° MC ♏️16° Los detalles de tu misión de éxito purifican construyendo sueños armonizando con los amigos - el amor cambia La cuadratura de Plutón♒️0° al eclipse incluye el Nodo Norte en Tauro♉️ y en Tauro es el último eclipse lunar del axis♉️ el 5 de Mayo ¿Qué sensación te da el poder? ¿Cómo se siente en el cuerpo estar en control de ti mismo tranamutando energía como el Sol y su #sinfonía Una nueva #luz #creativa ☀️ Sanar te habrá acercado a la familia y a los sueños que tejen juntos. Generosa la familia siempre lucha por ti y nutre tu fuego iniciático. La aventura empieza con el primer paso. La segunda luna nueva en aries, no la norma, es como encender el fuego de tu guerrero interior una segunda vez, esta vez inicia la temporada Tauro entonada por Venus ✨ en geminis V - romace y diversión


360° Eclipse Solar 29° #aries

20 de abril 2023


El mismo día el Sol ingresa a Tauro 🌎 En la Tierra de tu Nueva Luz ☀️


¿Qué casa zodiacal es tu casa aries? ¿Qué planeta tienes cerca del grado 29°? Estudia su elemento, modalidad, dignidad o debilidad, dirección, aspectos planetarios, tránsitos y progresiones.


Aries: Yo conquisto lo que deseo con valentía, independencia, con el temple del guerrero:


ejemplo: 🔥Aries: fuego cardinal: YO SOY energía iniciática

🔭✨

Aries en la casa...

Casa I: Yo soy Yo, mi cuerpo, mi respiración, mi apariencia, mi expresión a través del cuerpo

Casa II: Yo soy mi riqueza, talentos y valores

Casa III: Yo soy lo que pienso, digo y comunico

Casa IV: Yo Soy mis raices, lo que siento, nutro, cuido y protejo con el alma

Casa V: Yo soy mi creatividad, romance, e hijos, la luz creadora y benéfica

Casa VI: Yo soy mi servicio y hábitos diarios

Casa VII: Yo soy lo que proyecto a través de la relación del tú y Yo

Casa VIII: Yo soy Nosotros, lo que comparto, a quien me entrego y mis compromisos

Casa IX: Yo soy mi Filosofía de vida y su enseñanza superior, el maestro viajero que trasciende fronteras

Casa X: Yo soy mi imagen pública y vocación dedicada a mi misión de vida

Casa XI: Yo soy mis esperanzas, mis amigos, mis alianzas altruistas, mi buena suerte

Casa XII: Yo Soy mi mente, mi espíritu, mi silencio, mi espacio meditativo, mi aislamiento, mi yo más privado, tiempo de gestación


El eclipse de Sol tiene su efecto en la consciencia : ¿Qué ves cuando no hay luz? Honra tu Yo Soy en la observación de los finales inevitables y el fuego de tu guerrero interior en el cambio de piel.


Marte rige este eclipse por ser en Aries: La guerra de Identidad: defiende tu Yo Soy🔥 La misión del guerrero es defender la Paz


Siendo que Marte es el planeta de la acción, el llamado es a HACER con una nueva luz. Las acciones del pasado ya dieron su resultado, lo nuevo está por emprenderse y hay que hacerlo😉


La sabiduría benéfica de Jupiter y la energía sanadora de #quirón acompañan este eclipse en Aries, es el 1er. eclipse en el axis Aries/Libra de los siguientes 19 meses: los cambios kármicos del axis YO/NOSOTROS


El Sol eres Tú☀️y estás por ser eclipsado😉

El universo, en su sincronía retrograda a Mercurio el día siguiente 21 de abril - 14 de Mayo y tendremos espacio para reflexionar. Mercurio retrograda en Tauro: y la misión será la estabilidad de tu mente y su expresión en el cuerpo, y la Tierra.



bottom of page