top of page

360° La luna ingresa a Leo durante la conjunción exacta de Venus y Urano 16°♉️44'


360° La luna ingresa a Leo durante la conjunción exacta de Venus y Urano 16°♉️44' Habiendo buscado en vano las respuestas a sus preguntas entre los maestros, cuando Gautama se sentó bajo el árbol #bodhi tuvo que pelear su propia batalla a su manera. A #leo le rige el Sol. El Sol en aries irradia vibraciones de Marte: el guerrero ilumina la consciencia plena del "Yo creo lo que quiero ❤️" Al centro de la atención están tus emociones, brillantes y apasionadas y evolucionando tu poder ceativo transmutando la energía que recibes de quienes te admiran. El EGO es necesario para desarrollar la consciencia plena. En el Ascendente #Virgo y su regente Mercurio en Aries VII 24° El fluir de las energías espirituales moldean con sus fuerzas transpersonales a la mente abierta que contiene una cosecha espiritual; y purifica sus proyecciones en la pareja o asociaciones. Mercurio y el Sol En conjunción con Jupiter: La luz del optimismo en acción. Marte en Cancer MC: cuido lo que amo y protejo lo que me da seguridad. Amar no es pelear. Marte trino Saturno: El arte de construir con acciones; en armonía con los nodos lunares: acciones que te liberan de karmas y te sirven para hacer tu sueño realidad. Revisa tu actitud al comienzo de este nuevo ciclo. Es un tiempo de abstracción y alianzas emocionales, pues descubres una nueva dimensión de consciencia que te revelan posibilidades experiencias más elevadas. Yo me amo dice Leo y por eso me amas tú. Quien ama con lealtad es digno/a de confianza. Yo creo en mi, dice Leo; por eso tú crees en mi. Yo me admiro, por eso tu me admiras. Yo me divierto, por eso tú te diviertes conmigo. Yo soy generosi/a con mi alegría y mi corazón es de León, por eso quieres ser feliz conmigo. ❤️ Urano y Venus agrega: Te admiro por ser diferente y amo tu libertad.


bottom of page