Sin embargo, cada corazón contiene el germen de la perfección.
El amor por todas las criaturas vivas es el atributo más noble del Ser.
#venus es el metrónomo de nuestro mundo. De muchas formas es la pieza central de la civilización.
1.6 ratio: armonía : la gran pirámide, el Partenón, el Museo Solomon Guggenheim; #venus se asocia con dos relaciones matemáticas fundamentales: la estrella pentagonal y el #espiral equiangular. Esta relación llamada "proporción divina" (golden mean) es una relación 1.6 entre un número y el siguiente. Es decir, dividir cualquier número en la secuencia Fibonacci entre el número que le precede da un radio de 1.6 : Números clave 5, 8, 13 (el teclado del piano contiene 13 tonos en cada octava, 8 blancas y 5 negras) y se encuentra con frecuencia en la naturaleza, especialmente en la construcción del cuerpo humano.
1.6 es el número mágico que mantiene las fuerzas naturales en armonía.
La sagrada geometría de la estrella de Venus (1.6)se muestra en esta obra de Leonardo da Vinci, donde demuestra la ocurrencia del número cinco y la proporción divina en el cuerpo humano.
Estudiar tu estrella de Venus puede ayudarte a trascender los desafíos de tu vida personal. Al Sincronizar nuestras mentes y cuerpos al ritmo de Venus, nos entonamos con la energía que representa al corazón, asi el amor se expande como una #ola y despierta la paz y la sanación. Descubrir tu estrella de Venus (VSP) ilumina tu potencial, y puede proveerte con la clave para satisfacer el deseo de tu corazón, la paz interna, y una vida en armonía. Puede ayudar a sanar viejas heridas y asegurar un futuro optimista. La estrella de Venus (#vsp ) revela el principio inherente que motiva tu vida, un talento único, expresión erótica de tu joie de vivre.
Comentarios