top of page

Casimi Venus y Sol


Venus + Sol Casimi 5* aries

Disfruta el Casimi entre Venus y el Sol de hoy.

*

Cazimi o "en el corazón del Sol", es la posición de un planeta en estrecha conjunción con el Sol dentro de los 17 '(minutos de arco). El radio del Sol en el cielo es de 17 '. Se dice que esta posición planetaria es de gran fuerza, el planeta está fortificado por los rayos del sol.


Esta energía es de purificación. Venus el planeta de las relaciones, y la valoración de tu propio encanto, el deseo y el dinero, se toma un momento en el corazón de su sentir, para purificar tus relaciones y recordarte el valor de tu propio magnetismo para atraer a ti lo que deseas. La luz del Sol tan cerca puede ser cegadora, y quizá te sentirás invisible, pero ten confianza en que como todo, es algo pasajero, y la luz de tu balance, amor, justicia y armonía embellecedora en el arte de vivir recobrará su brillo. Venus estará invisible a simple vista en el cielo, hasta que regresa como estrella del atardecer creando un pétalo nuevo en la mandala que dibuja en el cielo, y comienza un ciclo nuevo de 1.6 años, embelleciendo el area de tu vida en la que activa tu Venus natal. Abre tu corazón. Abre tu corazón. Abre tu corazón. El otro es el espejo de ti mism@. Sé un espejo de luz.


La luz del sol es protección cósmica. Tú eres la Luz.

.


love,

Yes

Intuitive Astrology


Para saber como influye esta energía cósmica en tu cielo, calcula tu carta natal y encuentra Venus y el Sol, observa sus patrones geométricos, la casa en la que se encuentran, y el signo. Y obsérvalo en relación con Venus y el Sol en tránsito. Si no entiendes el lenguaje de la astrología, acércate a un astrólogo o astróloga como yo, y aprende con su ayuda. Yo hago cartas natales, si quieres la tuya, envíame un mensaje.


bottom of page