top of page

Feliz Primavera : Regresa a ti

Regresa a Casa, regresa a Ti. Purifica : Tu cuerpo es tu inteligencia, tu cuerpo es tu hogar, tu refugio, tu mente, tu corazón. Venus entra en Aries, y la valorización de ti mismo no es algo etéreo, sino la capacidad de reconocerte Tú, un Universo independiente del Universo de los demás, valiente al emprender en la auto expresión de ti mismo.


Regresa a Casa, regresa a tu cuerpo, regresa a tu impulso competitivo de afirmarte en la consciencia colectiva como un Ser Ganador. Y qué significa ganar? Amar con balance, relacionarte con amor, crear con justicia, embellecer con arte. Tú eres el arquitecto de tu propio destino, decía Amado nervo, gran poeta esotérico y vidente de realidades sutiles. Siéntate alrededor del fuego y aprende de su esencia transmutadora.


Regresa a tu cuerpo, purifica, quema lo que ya no te sirve, aprende de aquello que lograste trascender. Ahora entiendes lo que te hace enojar, ahora entiendes tu tristeza, este es el momento de bailar alrededor de la fogata y sudarlo todo todo todo.


Regresa a tu cuerpo, el mundo astral y cósmico es una maravilla, pero si aún sigues buscando tu luz, si aún sigues persiguiendo tu sombra, se convierte en la tierra del nunca jamás, y no te sirve de nada escaparte en el espíritu si te pierdes en el alma.


En el viaje del héroe cósmico, el guerrero espiritual pelea por la victoria de Ser y al final del viaje poder trascender y unirse al todo. Pero primero empieza por realizar su magia, su mente, su legado ancestral, su salud, su nosotros, su renacer en la sabiduría de cada experiencia, su divinidad, su liderazgo, su amistad con el cosmos y la consciencia universal, el despertar de su consciencia colectiva, y su integración al ecosistema terrestre de la esperanza cósmica, la unión del cuerpo, mente y espíritu en la compasión y el amor incondicional, a través del perdón y el sacrificio noble en servicio a la vida misma.


En este momento, con #Sol iluminando la constelación #Aries, y #Venus comenzando su tránsito por ahí, su pasión es el fuego transmutador y purificador de las relaciones. La buena compañía es honestidad, es claridad, es sincronía, en la libertad de ser quien eres, y ver la realidad tal y como es. Es silencio noble al entrar al fuego purificador. El buen amigo quiere verte bien, amándote a ti mism@, todos los días, en el arte de vivir en armonía con tu espejo, el otro. Todos somos espejos de luz.


Para brillar tu luz, regresa a tu cuerpo, usa tus manos, usa tus pies, activa tu sistema nervioso, estírate, aclara tu mente, limpia tu energía, purifica tu compañía empezando por poder acompañarte a ti mism@ sin escaparte de la realidad; siente el lugar que ocupas en la tierra, enciende tu fuego interno y pelea por aquello que te da independencia y valora tu deseo de embellecer todo lo que creas.


Ser tú, estar presente en tu cuerpo, en tu respiración, es el gran placer, y el amor verdadero, eso sí que es ser valiente. No te escapes más, ya no te distraigas, no te quedes atrapado en la fantasía, recuerda tu fé, sé realista, materializa tu sueño.


Viravidhrasana 1, 2, y 3 ... purifica mente, cuerpo y espíritu con el fuego del corazón. Estás destinad@ a triunfar.

Si quieres conocer tu carta natal y saber en qué áreas de tu vida se manifiesta esta energía planetaria para ti, escríbeme y abrimos tu cielo.



bottom of page