La Luna Pura
Acuario es el signo de la nueva era. Seguramente estuviste tan ocupado atendiendo tu metamorfosis, que hasta ahora te detienes a contemplar tu energía en el reflejo del cosmos.
Que bien, eso quiere decir que estás aprovechando esta luna nueva a todo lo que da, quien al irse llenando te regala el refugio emocional de su pureza y energía innovadora e inteligente, mientras que Marte descendiendo te ayuda a actuar con valentía e impulso a iniciar relaciones dinámicas desde tu independencia para relacionarte con quien quieras, cuando quieras, y como quieras. Tu deseo de evolucionar, y tu estabilidad ante el cambio se sienten como un despertar.
Esta energía valiente es super relevante para tu estabilidad, pues la primera tensión se da con la realización de que las acciones tomadas con impaciencia para crecer y expandir tu verdad, tienen el potencial de resultar en lo opuesto si son egoístas. Si no purificas, tus transformaciones personales puede que te quiten poder personal y que al actuar sin reflexionar en el pasado, hasta sentirte bien en tu propia piel, corres el riesgo de opacar tu luz creativa y dificultarte el éxito y la confianza en ti mism@.
Aprende a seguir la voz maestra de la consciencia plena. Escucha tu intuición en la iniciación de tus ideas nuevas, y a adaptarte al cambio entendiendo que tus emociones son tu hogar, y la clave está en la respiración.
Esta Luna nueva te da la oportunidad de entrar en un reino de existencia consciente elevado y desde ahí unirte a compañía sagrada. Medita en la beatitud y anticipa lo que valoras iluminando la sombra de la individualidad desde el poder de la inspiración interna. Que tu estrategia sea la apreciación de tus ideas originales y el agradecimiento de tu esperanza. Tu refugio es la concretización de tu ideal, en el arte de soñar y trascender lo sublime con amor incondicional y unión cósmica.
Si quieres crecer, hazlo en la progresión natural de tus estados de consciencia, armonizando con la responsabilidad transpersonal que tu inteligencia clarividente te muestra al acercarte a los grandes misterios. La llave la lleva tu niñ@ interno. Quiérele, escúchale, déjale crear tu vida desde su inocencia y La Luz de su divinidad.
Continúa destruyendo tu apego al control y la autoridad materialista, continua diciendo lo que sientes y pidiendo lo que necesitas con amistad incondicional, escucha. Hoy, la clave del éxito es mostrar un corazón valiente, y usarlo con generosidad para la alegría de quienes te admiran y aplauden tu esfuerzo.
Feliz Luna Nueva.
Comments