top of page

Luna llena 29.Dec.2020

A medida que se ilumina la luna llena hoy, y sientes el sentimiento de expandir tu propia autoridad en un sabio destello creativo de alegría y generosidad, ¿qué ves en el espejo de tus relaciones?



Imagina a tu amado en la más alta conciencia de la trascendencia espiritual y en el reflejo de tu propia sanación; ¿Qué sensaciones surgen cuando piensas en 'casa'?


Mágica es la compasión con el otro porque entonces puedes sentir que perteneces. Cuando fantaseas con el amor, ¿quién te rodea en ese pensamiento? Después de todo, tu hogar eres tú.


Fluye en esta onda emocional y déjate sorprender, siente la electricidad que surge y templala con la frecuencia más alta de tu respiración natural, al sentir la genialidad del desapego de todo lo que nutres y proteges. Esta transformación de tu independencia es una victoria si permites que tu vulnerabilidad sea alimentada con la seguridad y protección que te da la consciencia de tus propios mecanismos de defensa que surgen de la sombra durante las demostraciones de poder. ¿Cómo te entregas al otro sin comprometer tu propio sentido de identidad?


Esta luna llena puede sentirse como un momento emocional ante tu propio nacimiento, y está bien tener sueños, está bien cambiar hacia la nutrición de tus ideales, esto ES un signo de sanación. El amor no es amor puro hasta que se sientas en el al Universo, y esta luna llena puede ser un cálido abrazo de corazón que asegura la realidad de que en esta Tierra, todos somos familia. Yo soy otro tu. Soy el amante y el amado, y necesito que trasciendas todo engaño y hagas de nosotros un poema inspirador en el arte trascendental de vivir en la más alta conciencia de espíritu y esperanza.


Crea tu hogar con cada palabra, porque las palabras que dices se convierten en el hogar en el que vives. Sin miedo, como una madre anidando su Sol más hermoso, la Humanidad iluminada es un gran futuro, ¿no crees?


La estrategia es innovar, en cada respiración, para revolucionar tu vida con hábitos saludables. Se está produciendo una transformación seria en tu creatividad, también en la relación con tus hijos. Permite que ocurra la purificación emocional profunda entendiendo que el renacimiento significa que algo ha muerto. Así que libérate de reglas obsoletas y comportamientos autoritarios, especialmente aquellos basados ​​en juicios y expectativas.


Porque el HOGAR durante esta luna llena en cáncer con Venus en yoga por su casa natural , es lo que deseas encantar con significado, verdad, libertad, crecimiento y espíritu para nutrir el magnetismo de tu poder de atracción y cuidar se la vida y la madre Tierra. El cambio es la ley natural de la naturaleza, confía en que en todo momento dado, el cambio ES el hogar.


A medida que amplías tu perspectiva con optimismo, te sentirá bendecido/a. La felicidad es lo que quiere florecer. En la resolución de conflictos, sé práctico e inteligente, puro y organizado, mientras sirves a los sanos detalles de tu propia arquitectura. 🤍 amor, Yeye fb.me/astralmindfulness



bottom of page