El #tiempo nos invita a la sincronía con las energías y cíclicas cósmicas naturales. Ya sapientes, sabemos que somos seres cósmicos y elementales; y respondemos a las energías electrimagnéticas del Universo.
Justo ahora Luna junto con Urano en el grado 14* de Tauro, reflejan la luz del Sol en su tránsito relativo a la tierra, activando la necesidad de evolucionar ante las emociones radicales y revolucionarias provocadas por los cambios ocasionados por del uso de la tecnología y la electricidad que afecta el campo magnético de todo aquello que es orgánico, como la vida. En Tauro nos invita a la estabilidad, a la buena compañía, a la seguridad que da el relacionarnos escuchando al cuerpo y sus sensaciones. Un llamadl a La humanidad a caminar descalza para aterrizar a la mente "a tierra", y purificar la electricidad del cuerpo hasta armonizar con el planeta y la naturaleza que nos une, porque la tierra no es nuestra, nosotros somos de la Tierra. Ella es la gran madre. En el grado 14* el cambio simboliza el mantra "Vive y deja vivir", y aconseja que es mejor evitar logros que no se den a consciencia o que sean motivados por la ambición dirigida por el ego (Yo, mi, mí@"), y activa el valor del contacto directo con las energías naturales y los placeres simples de la vida. Regresar a las alegrías simples para revitalizarnos es esencial para evolucionar el carácter necesario para la transición verdadera que surge de la experiencia y una mente pura. Así se nutre la valentía necesaria para superar la crisis precipitada por la ambición social, a través del servicio estable y el trabajo íntegro, efectivo, y práctico, que se mide en su éxito por su bienestar emocional y la armonía entre los seres humanos, en el reflejo de su humanidad.
Esta conjunción obedece a Venus, quien se opone al cambio inestable, alineando a la consciencia con la necesidad de armonizar el pensamiento y crear balance en el subconsciente, acentúando en su grado la importancia de la calidez al sentir, fé en la vida y en los demás. El proceso de iniciación ante los valores colectivos y el camino revelado es el camino de la naturaleza y su poder sanador en la triada sagrada cuerpo:mente/espíritu. La transformación se opone a la digitalización de la naturaleza, y prefiere la activación de la esperanza y el sueño común de la amistad a través de la justicia y el equilibrio natural.
En crisis, la fé en Dios y la autoridad distorsionada que ha olvidado al Tiempo como el sabio guardián del karma humano, la cuadratura con Jupiter y Saturno, ambos retrogradas en Acuario III, obedeciendo al liderazgo de Urano en Tauro, continúan observando la importancia de la sabiduría, la trascendencia espiritual, y los límites sanos en la comunicación y el intercambio de ideas en la construcción de un nuevo futuro estable para toda la humanidad, y nos alertan a la necesidad de hacer las cosas de forma diferente, evitar la exageración y despilfarro de la verdad en la conversación, y el abuso del poder en la evidencia de su sombra manifiesta en el uso del miedo y la tiranía para revolucionar a la sociedad.
Espacio, silencio, naturaleza, disciplina, generosidad; la formula del momento para innovar hacia el futuro en armonía en todas tus relaciones. Conversa con los abuelos sabios de tu familia, conoce sus traduciones y aprende a innovar la tradición para evitar una sociedad autoritaria, más bien enfócate en cuidar de la tierra y cultivar sus virtudes empezando por estudiar como funciona la relación de tu cuerpo con tu mente ; no todas las respuestas están en el computador.
La felicidad y buena fortuna indicadas por este momento cósmico insiste en tu transformación al nutrir la vida, cuidando y protegiendo a la madre, y su naturaleza protectora. La familia y el hogar son el corazón de esta transformación, y te reuerdan que tú eres tu propio refugio;
tu cuerpo es tu casa, tu mente es tu poder creativo, tu alma es tu naturaleza. Cuida la vida, entendiendo su naturaleza y su interonección on la muerte, como ciclo natural de la vida.
En otras palabras, evita alterar tu
naturaleza, para evitar la muerte. Morirás cuando te toque.
✨🔭🧘🏻♀️
#luna en conjunción exacta con #urano retro en el grado 14* de #tauro VI ; en oposición a Venus ♏️ 15* XII conjunción Apollo11"55'; cuadratura Jupiter23* y Saturn 7* in ♒️ III;sextil Part of en 15*♋️
Yes fb.me/astralmindfulness
insta: @astralmindfulness
Comments