Los sueños son de lo que está hecho el mundo. Somos el sueño de Dios. ¿Qué crees que sentiría Dios si despertara ahora, de este sueño que llamamos humanidad? Me imagino que Dios diría: "Oh, sí, ahora puedo sentirlo, ¡#Neptuno ha retrogradado! Lo siento mucho, queridos, no estaba pensando muy claramente, estaba soñando un sueño lúcido tratando de disolver mi ego escuchando su poesía. No estaba pensando muy claramente, estaba dormido. Pero ahora estoy despierto, los perdono ".
Neptuno #retrograda del 23 de junio hasta noviembre, si te despiertas de tu sueño, y el engaño de la realidad se disuelve, y de repente tu intuición puede ver a los embaucadores y mentirosos escondidos detrás del velo, cuando Mara intenta seducirte a las fantasías del placer, el ego y el vicio, cuando tu mente regrese de ese escape sublime, y la claridad se convierta en tu meditación, sé como Dios en el despertar espiritual; Siente la divinidad del amor incondicional, la compasión y su fortaleza, ningún sacrificio puede hacer la magia, debes perdonarlos porque no saben lo que hacen.
Esta nueva evolución está a punto de comenzar, como un presentimiento del sentir de una madre, estás a punto de experimentar un descubrimiento emocional de Esperanza. La esperanza solo se puede sentir. Nutrir la conscienica del alma promete un final satisfactorio para cualquier cosa que uno haya emprendido. ✨ medita. ✨ La técnica suprema necesaria para la continuación de todas las manifestaciones de poder y comprensión espiritual. Ha llegado el momento de que el individuo se atreva a presentarse a sí mismo y sus obras a su comunidad para ser aplaudido o para atraer seguidores. Y luego ... Medita, nutre el alma ... sentirás una vez más la trascendencia de la pura divina esperanza.
Eres un visionario vidente de una visión de tranquilidad interior, que se siente como el cielo. Morir es soltar la vida, y soltar no es decir adiós, es decir gracias.
Somos UNO con el Universo. Somos UNO con Dios. Somos Uno. 🌎
Neptuno tarda unos 164 años en dar una revolución completa alrededor del Sol, pasando así unos 14 años en cada signo del zodíaco. Neptuno se mueve retrógrado aproximadamente cada año durante unos 150 días.
Comments