top of page

Quirón en conjunción Venus Casimi Ceres tr

2021 es un año de esperanza. Abril empieza a corazón abierto. Las historias vividas en el universo de MareaLola se conectan entre sí con música, yoga, astrología y amor por todos y por todo lo que Dios ofrece en cada respiración: la conciencia plena de la VIDA.


Respirar enseña a respirar, a valorar este momento como el único momento de aprendizaje y enseñanza, la onda en la que pasado, presente y futuro, existen simultáneamente en el poder de la voluntad, es un saludo namaste en el que tú eres yo, y yo soy tú. Espejos de Luz. Entender la electricidad de la mente y el magnetismo del corazón es lo de hoy.


Purificar energías electroconductoras (como el agua) podrá tener diferentes significados para el alma y su existencia psíquica, pero desintoxicar cuerpo, mente y espíritu sin duda es el punto de partida. Nuestros hábitos diarios, lo que comemos, lo que escuchamos, lo que decimos, lo que pensamos, lo que bebemos, la gente con quienes nos reunimos, las creencias que nos empujan a tomar acción. Libérate de todo aquello que sea tóxico, sin beneficio, y corta de tajo con todo aquello que te mantenga conectado a fuentes energéticas de negatividad. Saber discriminar lo noble, lo puro, lo bueno, lo generoso, amoroso, compasivo y de buena voluntad es el camino de la consciencia, para su evolución. Y así MareaLola, la viajera de los mundos, escribana y poetiza clarividente, fluye intuyendo y conectando contigo a corazón abierto, con una mente pura. Y una mente pura, es una mente en paz.


Que tu viaje por el Universo te traiga siempre felicidad, armonía, paz, y libertad de todo sufrimiento, por dentro y por fuera, para el bienestar de la humanidad y la Tierra que es tu hogar. 🌀


love,

yes




#quirón#enconjunción#venuscasimi#CERES#astroyogafb.me/astralmindfulness love, YeyeGurus del futuro by Namasté La Onda Natural magazine

bottom of page